Portland Cinco de Mayo | Diversion para Toda la Familia
1569
post-template-default,single,single-post,postid-1569,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Diversion para Toda la Familia

Diversion para Toda la Familia

En la Fiesta del Cinco de Mayo hay diversión para toda la familia. Sin importar si está buscando saborear comida mexicana o latina auténtica, escuchar a música en vivo, llevar a sus hijos a crear obras artesanales o a que le pinten su rostro, o si sus hijos mayores desean subirse a juegos de carnaval, esta fiesta tiene algo para todos. Podrá disfrutar del mejor talento local, artistas internacionales y artistas mundiales en la escena principal de la fiesta. El Mariachi Ciudad de Guadalajara estará presentando junto con el Ballet Folklórico México En La Piel de Forest Grove, con siete presentaciones especiales durante tres dias de diversion. Podrá comer comida tradicional de Latinoamérica y México de familias locales, dueños de restaurante o loncheras aquí mismo en Portland. ¿Puede saborear la fruta con chile y limón, empanadas y arepas de Venezuela y Colombia, o churros recién hechos?

Conozca a artistas que han viajado desde Guadalajara y Tonalá para vender sus creaciones. Tome unos momentos para conocerlos personalmente. Habrá seis puestos de los que usted podrá comprar obras artesanales autenticas. Este espacio en la fiesta se conoce como el ¡Pueblo Artesanal de Guadalajara! Si usted es un padre o madre y desea disfrutar de una cerveza bien helada, una horchata, tejuinos o aguas frescas y tiene a sus pequeñines con usted. Por favor visite nuestra expandida ¡Plaza de Ninos! Aquí sus hijos podrán disfrutar de pintura de rostro gratis, dibujos y coloreados de Cinco de Mayo y piñatas coloridas llenas de dulces. Este año también estamos ofreciendo cuartos comodos y privados para madres con bebes, mesas para cambiar y una are calladita con asientos para familias que necesiten un descanso de todas las diversiones de la fiesta.

También tendremos la oportunidad de hospedar a Rip City Boxing en su Quinto Aniversario del Annual Cinco de Mayo Showcase. “Mejor de los Mejores”. Rip City Boxing es una organización sin fines de lucro aquí en Portland que ayuda a jóvenes entre 9 a 15 años de edad. Mediante el deporte de boxeo les enseña disciplina, respeto de sí mismos y contabilidad. El evento de dos días demostrará a 4 boxeadores amateurs en su calificación y peso predeterminado. La semifinales serán el sábado con las finales el domingo.

El ganador recibira un cinto con símbolos mexicanos. En esta Fiesta de Cinco de Mayo podrá subirse a la rueda de la fortuna más grande de Portland. Los juegos de carnaval son una oportunidad para que toda la familia disfrute de la emoción y sensación de los juegos. Esta emoción la podran disfrutar tanto adultos comos niños, también tenemos pulseras para juegos ilimitados que se pueden comprar de antemano. Funtastic Travelin Shows es uno de los mejores proveedores de juegos de carnaval en el mundo. También tienen un historial de seguridad, limpieza y ampliamente respetado en todo el oeste.

También estamos muy emocionados en anunciar ¡La Exhibición de Reptiles y Animales Exóticos! Podrá tocar una tortuga y caimán. Vea lo grande que puede crecer un Tegu Gigante. ¡Vease frente a frente con una cascabel! El Rescate de Reptiles Internacionales estará visitando a la Fiesta del Cinco de Mayo para introducir sus reptiles y celebridades. Está experience que es completamente bilingüe invita a familias y jovencitos para que vean a docenas de lagartijas, culebras, tarántulas, ciempiés y mucho más. Aprenda de donde vinieron estos bellos animales, lo que comen y lo impresionante que estas criaturas pueden ser cuando llega a conocerlas.

¡Venga a pasar su fin de semana con nosotros en la Fiesta del Cinco de Mayo donde hay algo para todas las familias!

La entrada es $10 para adultos y los mayores de 13 años; $7 para las edades 7 a 12 y los mayores de 62 años. ¡Edades 6 y menos entran gratis! La fiesta está abierta de 11:00 am a 11:00 pm el viernes 3 de mayo, sábado 4 de mayo y domingo 5 de mayo.

Aquí están todas nuestras redes sociales para que pueda seguir anuncios en vivo y a cada momento:
Cinco Facebook: @portlandcincodemayo
PGSCA Facebook: @guadalajaraportlandsca
Cinco Twitter: @pdxcincodemayo
Cinco Instagram: @portlandcincodemmayo, #pdxcincodemayo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Tickets / Boletos