Portland Cinco de Mayo | ¡Rip City Boxing Viene a La Fiesta!
1607
post-template-default,single,single-post,postid-1607,single-format-standard,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

¡Rip City Boxing Viene a La Fiesta!

¡Rip City Boxing Viene a La Fiesta!

En este Aniversario número 35 de la Fiesta Anual del Cinco de Mayo en Portland, Rip City Boxing estará celebrando su Quinto año de Muestra Estelar del Boxeo, “Mejor de lo Mejor” es el tema este año.

El evento de dos días comenzará a las 1 de la tarde el sábado 3 de mayo con las semifinales. Las finales serán el día siguiente el domingo 5 de mayo debajo del puente Morrison. Los ganadores recibirán cinturones con imágenes mexicanas.

Rip City Boxing es una organización sin fines de lucro de Portland que provee ayuda a la juventud mediante disciplina, auto respeto y contabilidad mediante el deporte de boxeo. Mediante sus esfuerzos Rip City Boxing provee un entorno seguro para jóvenes y adultos que desean tutoría, dirección y apoyo sin importar cuales sean sus antecedentes o circunstancias. Todos son dados la oportunidad de llegar a ser saludables, respetuosos y responsables miembros de la comunidad.

El club local para niños entre 9 a 15 años de edad está localizado en Moore Street Commuity Center/Salvation Army. Fue establecido en mayo del 2016, el club está dirigido por el entrenador James Franco. Entrenador Franco y su ayudante Reggie Davis – un boxeador profesional – dan de su tiempo como voluntarios para entrenar a la juventud. Los guantes, uniformes, equipo y gastos de viaje para competencias regionales y nacionales son sufragadas mediante donaciones voluntarias.

Si desea más información o comunicarse con Rip City Boxing, visite su sitio de internet mediante ripcityboxing.com o su página de Facebook @RipCityBoxingPDX para más información.

Este evento para toda la familia está incluido en el cobro de entrada para La Fiesta del Cinco de Mayo. El costo es de $10 para adultos y edades mayores de 13 años, $7 para edades 6 a 12 años o personas mayores de 62 años. ¡Edades menores de 6 años entran gratis! La fiesta estará abierta de 11:00 am a 11:00 pm el viernes 3 de mayo hasta el domingo 4 de mayo.
Aquí están todos los lugares de nuestras redes sociales donde se puede mantener al tanto de las novedades más recientes de La Fiesta del Cinco de Mayo.

Cinco facebook: @portlandcincodemayo
PGSCA facebook: @guadalajaraportlandsca
Cinco twitter: @pdxcincodemayo
Cinco instagram: portlandcincodemmayo, #pdxcincodemayo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Tickets / Boletos